Tendencias 2018
- asestilismoyfoto
- 30 nov 2017
- 3 Min. de lectura

El color del año (que viene): el lavanda
No nos lo esperábamos pero el lavanda en todas sus declinaciones -del violeta al lila- está a punto de destronar al potente rosa. Fíjate que hoy ya hemos empezado a verlo en las tiendas que más vamos: hay jerseys, pantalones y algún abrigo. ¿Casualidad? Nunca.

Abrigo de corte masculino, de lana, de Mango.

En versión midi, en el desfile de Proenza Schouler.

Vestidos preciosos, románticos y transparentes
¿Te ves de invitada? Hazte a la idea porque antes de que llegue la primavera empezarás a verlos por todas partes. ¿La inspiración? Dior.

Zara se ha adelantado con este vestido de estampado cósmico.

Total look Denim
Una de nuestras tendencias favoritas a las que auguramos un 2018 lleno de éxitos. Aquí, en el desfile de Tibi.

La gabardina como vestido
Esto es algo que hemos empezado a ver en la Reina Letizia y en Melania Trump, pero es que ahora la tendencia adquiere un punto de riesgo -y por tanto, de emoción- muy estimulante. Ya no es solo un look pensado para la oficina, ahora es un look con rollo. En la imagen, Maison margiela (izquierda) y Céline (derecha).

Vuelve el brillo
Las diosas del metal van a vestir muy chic el año que viene: para ejemplo, el lookazo número 72 del desfile de Dior.

Botas infinitas y plateadísimas, de Mango.

Puedes empezar a abrazar la tendencia hoy mismo porque en Zara ya está el vestido con el que todas despediremos 2017: con forma de americana y brillo disco.

Fiebre por el plástico
Life in plastic it's fantastic podría haber sonado de fondo en el desfile de Chanel. Chubasqueros, gorros, botas, bolsos y todo lo que nos podamos imaginar, transparentes y repelentes al agua.

Vestirse por dentro para enseñarlo por fuera, o lo que es lo mismo, esta gabardina transparente de Miu Miu.

De un solo color 'candy'
Si en 2017 sucumbimos a vestir monocolor, gracias en parte a la influencia de las Jenner-Hadid-Baldwin, en 2018 lo haremos con muchísima más clase (y dulzura) en todos los tonos de sorbetes y helados. Solo hay que ver los desfiles de Giambattista Valli (izquierda), Sies Marjan (centro) yHermès (derecha).

En esta falda de Gucci está sintetizado el espíritu romántico, 'candy' y festivo del que hablamos.

El millennial pink ahora se llamará candy pink, pero no se va a ninguna parte. Nostras hemos fichado ya esta americana de Joseph.

Los monos se van a llevar muchísimo
Esta es una de esas tendencias que ponen a prueba nuestro plan fitness del año. Si necesitas inspiración, aquí tienes un look de Dior.

Trajes... CORTOS
Esto sí que no nos lo esperábamos, pero va a ocurrir. En 2017 aceptamos el traje de dos piezas como look posible y en 2018 nos vamos a plantear hacerlo el de americana y bermudas. Al menos es lo que quieren Marc Jacobs (izquierda) y Tibi (derecha).

El Color-block, de nuevo
El color-block, o lo que es lo mismo, vestir con bloques de color que hacen un impactante efecto visual, es una de esas tendencias "montaña rusa". Tiene picos muy altos hasta morir de éxito, pero una vez superado el tiempo prudencial, vuelve hacia arriba. Y es lo que va a pasar la primavera que viene. En la imagen, MSGM.

Victoria Beckham ya ha empezado a diseñar prendas así, y la fiebre se ha extendido a otros diseñadores neoyorquinos, como Proenza Schouler o -en la imagen- Diane von Furstenberg, con vestidos tan preciosos como este.

La riñonera seguirá siendo tendencia
Al combinar un vestido de sueño con esta riñonera con logos en el desfile Primavera Verano 2018, Gucci nos estaba mandando un mensaje: ponte riñonera, siempre y con todo.
댓글